Hago todo lo que tu negocio necesita para ser diferente y que tengas más ventas que un concierto de ColdPlay

Deja de perder el tiempo en redes sociales copiando lo que hacen otros, con trucos y consejos que no dan ningún beneficio para tu negocio y déjalo en mis manos para crearte un plan estratégico de comunicación y venta propio y diferente que te ayuda a conseguir más ventas..

Sin rodeos. 5 beneficios claros de este servicio.

Plan comunicación y marketing para tu negocio, no para otro

Si hace tiempo que ves tu negocio no acaba de arrancar, que estás atascado, o que sigues vendiendo lo mismo que el año en el que creaste tu negocio, es bueno que sigas leyendo.

¿En qué consiste este servicio de comunicación y marketing?

Consiste en que te dejas de preocupar de esta parte, porque una vez que tiene este servicio yo me encargo de todo al 80 %, ya que también voy a necesitar de tu ayuda si quieres conseguir buenos resultados. Y consigo, aplicando una comunicación y estrategias diferentes, algo importante para cualquier negocio; VENDER.

Hacemos una reunión para que me cuentes qué has hecho en redes sociales y fuera de ellas, qué ha funcionado y que no. Miro tu página web (si la hay) si no también podemos arreglar eso, veo en qué te diferencias del resto, lo que quieres comunicar y muchas cosas más.

Esto lo hacemos solo una sola en todo el servicio. Se hace justo al inicio de este servicio.

¿Por qué? Porque no trabajo con todo el mundo.

Y me he encontrado casos que no quieren mi ayuda, sino alguien que haga lo que ellos consideran que hay que hacer.

Lo siento, pero yo no trabajo así. Si estás aquí es para que delegues y me dejes a mí hacer lo que haga falta para conseguir mejorar la comunicación y el marketing de tu negocio, para vender más.  

OJO.

No es una dictadura, lo hablaremos y te daré los motivos por lo que buscamos esos ángulos y no los mismos que el resto.

Pero si tú quieres decirme a mí lo que hay que hacer, este servicio no funcionaria nunca. Para que lo entiendas con un ejemplo, yo no voy al taller de mi mecánico a decirle cómo tiene que arreglar mi coche, porque a los dos días tendría que volver a pagarle.

Yo quiero darte un servicio de calidad que de resultados, no quiero ser una tragaperras para tu negocio, quiero que este te quede claro.

Y después de este inciso, vamos con lo importante.

Pues como puedes entender es un servicio donde voy a mejorar tu comunicación, todos los mensajes que salen desde tu web, redes sociales, webinars, conferencias, charlas, lo que sea, para que esa comunicación esté enfocada en vender y no a hacer amigos o ganar likes.

Pero no solo eso, sino que analizo toda tu estrategia de marketing, para que también tenga el mismo enfoque de ventas y todo tenga un sentido.

Lo que no puede ser es que tus redes sociales la lleve una persona con un tono, en la web tengas otro y luego en persona, tú uses el tuyo propio. 

Lo que te esté servicio es poder unificar todo en una sola persona, comunicación y marketing.

Porque entiendo que no inviertes dinero en publicidad, en tener web bonita y el tiempo en redes sociales solo para conseguir likes o comentarios o hacer amigos.

Eso no sirve para mantener un negocio.

Aquí nos enfocamos en la parte más importante de cualquier negocios, vender. Y lo hago para que puedas soltar ese peso y que tú te enfoques en otras cosas.

No soy de pedir revisiones cada día, esto no funciona así, yo me encargo de adaptar toda la estrategia de comunicación y ventas y tú te decidas a poner foco en el resto de cosas.

No es un servicio donde te haga un calendario editorial y tú lo cumples, no.

Esto va mucho más allá, no gestiono solo redes sociales, ese no es mi trabajo, no solo voy a publicar, sino que voy a crear una red de marketing muy diferente al que estás acostumbrado, y una comunicación diferente en tu negocio para que tengas ese lenguaje natural que la gente valora y entiende.

Y eso te acerca mucho más al la venta que cualquier otra cosa.

Es decir, no te doy un PDF y te digo, mira qué bonito, no. 

Es un servicio donde de cada publicación tiene un objetivo y cada cambio de estrategia está analizado y pensado para mejorar las ventas de tu negocio. 

Es invertir en mí para que me ocupe de todo lo que pasa en tu marketing y comunicación y tú te puedes despreocupar con la tranquilidad y seguridad de que tu negocio cada día está mejorando para conseguir vender más.

¿Merece la pena invertir en este servicio marketing y ventas?

Pues claro, pasas de tener alguien que “solo” publica en tus redes sociales para tener a alguien que hace una estrategia de comunicación y marketing para todo tu negocio. 

Y que además te da ideas de cómo mejorarlo día tras día, ya sea físico u online,  alguien que plantea las cosas desde ángulos diferentes que te hacen destacar y posicionarte como una marca referente y no como una copia de otros negocios.

Si llegaste hasta aquí, es que esto de ganar dinero con estrategias de venta diferentes y con una comunicación que no es la que usan todas, te interesa. 

Entonces tienes dos opciones…

Seguir gastando el dinero en que varias personas gestionen una o dos redes sociales y el marketing de tu negocio

Unos la web, otros el marketing sin que lleve tu personalidad, ni tu tono y no tenga más sentido que publicar el contenido que le vayas pasando para cobrar al final de mes.

O invertir en alguien profesional como yo, que gestiona toda la estrategia para que tú puedas estar a otras cosas.

Alguien que no busca protagonismo, que está en la sombra para que tu negocio venda más. Ese trabajo que es una inversión, y no un gasto, porque los dos salimos ganando.

Alguien que sabe de marketing directo, marketing online, y también te dice que redes vas a poder monetizar, cuáles son las que te interesan para potenciar tus servicios o productos y los mensajes que te debes lanzar para conseguir más ventas…

Alguien que trabaja todas las patas de un negocio, la comunicación y la estrategia, porque juntas dan dinero, separadas, no tanto.

Todo eso en un mismo servicio.

Pero si eres de los que aún cree que invertir en marketing es tirar el dinero, no sé qué haces en redes sociales.

Quiero decir, todo el mundo que está en redes sociales para ganar dinero. 

Es el objetivo número uno, pero que se esfuma cuando no tienes una buena comunicación y estrategia de ventas enfocada de forma diferente para salir del rebaño.

Porque hoy todo el mundo lanza los mismos mensajes, y eso es algo que tenemos que aprovechar para hacer algo distinto y poner a tu negocio en el punto de mira de los clientes.

No es un servicio para “probar y ver que pasa”.

Esto no funciona así.

Por eso, si contratas este servicio te comprometes 6 meses. ¿Por qué?

Porque es el tiempo en el que me puedes decir que no ves resultados o yo te puedo decir que tenía razón y que la estrategia está dando los resultados que buscamos.

6 meses, el tiempo suficiente para que se note el cambio de comunicación de estrategia y empieces a ver cómo generamos resultados haciendo cosas distintas.

Antes lo único que se hace es perder el tiempo dando tumbos de un lado para otro sin tener nada claro

¿Cuándo voy a ver los resultados de este servicio?, porque no voy a pagar por amor al arte 6 meses seguidos

Pues si te digo una fecha te estaría mintiendo a la cara, como hacen otros y la verdad es que no soy así. 

No soy de mentir a nadie y menos para prometerle resultados a nadie.

Eso de “resultados en dos meses” “Pagas ahora y recuperas la inversión en 15 días” y el resto de idioteces, me parecen cebos para que pique la mayor gente posible.

Malos cebos, la verdad, porque lo único que hacen es ver dinero y no clientes, como las agencias de marketing. No quieren clientes, solo números y eso se nota en la personalización de cada estrategia.

No te garantizo resultados de nada porque eso depende de varios factores.

Si estás empezando va a tardar más, eso es evidente, tenemos que dar primero con el tono, el formato, conectar con tu audiencia, estudiar la competencia para no decir lo mismo, ver qué clientes son los ideales y los que no.

Y si llevas más tiempo, necesitamos analizar todo lo que hiciste hasta hoy y ver cómo vamos a enfocar el resto y quitar manías y rutinas que no benefician nada las ventas, por lo que “rápido” no es.

No hay resultados inmediatos, ni en un mes, esto es poco a poco, pero tampoco es eterno. 

Solo es tener paciencia y hacer las cosas bien durante los primeros meses para poder ver los cambios en los primeros 6 meses.

Y los vas a ver, si haces las cosas como te digo, vas a ver cambios, seguro.

Te recomiendo leer esto antes de darle al botón

Estas son algunas de las dudas que más me suelen llegar cuando hablo de este servicio de marketing y ventas.

Si claro, tengo clientes que usan desde hace tiempo este servicio, pero no voy a pasarte trabajos similares para que tú sepas si te gusta o no. 

Más que nada porque no tienen nada que ver con tu negocio, con el tono y personalidad que vamos a darle, ni los clientes a los que nos dirigimos son los mismos que los tuyos.

Si necesitas ver trabajos de otros, es que no sabes aún claramente lo que necesita tu negocio y, por tanto, es una tontería que inviertas en este servicio, porque se centra en tu negocio, no en lo que hacen otros.

No. Si has leído todo y no lo tienes claro o no crees que pueda serte útil, no inviertas en este servicio. No es obligatorio, pero sí algo muy importante que necesita tu negocio para ganar más dinero y no doy garantía porque confío mucho en lo que ofrezco y sé que una vez que entras no necesitas salirte.

No. Y huye de quien te los prometa, por tu bien y por el de tu negocio. 

 

Los resultados dependen de muchos factores. Lo que te aseguro es que vas a ver cambios a mejor si aplicas todo lo que te digo que tenemos que hacer en tu negocio, pero jamás prometo resultados, porque además es algo subjetivo.

 

Para ti los resultados pueden ser vender mucho y para otros tener mucha interacción en su cuenta. Yo te prometo una estrategia pensada para tu negocio, no para el de nadie más y eso no puede prometerlo todo el mundo.

Todo. Este es un servicio para ayudarte a gestionar tu negocio y conseguir más ventas, no hay más objetivo, voy a trabajar para eso desde el día 1 mientras tu te ocupas de otras cosas. Esta claro que también vas a tener que involucrarte en este cambio de comunicación y ventas, pero no voy a estar constantemente buscando que apruebes o revises cosas, pero eso lo ves cuando empecemos a trabajar.

No. Si vas a contratar tienes que estar convencido y seguro de que te vas a tomar las cosas muy en serio durante 6 meses para poder ver resultados y yo no sea un gasto para tu negocio sino una inversión que te da dinero.

Si vienes a probar o a ver que pasa en un mes o dos, este servicio no es para ti. No lo contrates, busca otra persona.

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