Deja de repetir como un loro frases sin sentido de un guion que no da resultados y aprende a vender con tu personalidad

Las ventas han cambiado para seguir haciendo lo mismo que hace 20 años y confiar e en que eso te genere algún tipo de resultado.

Si quieres vender más en tu negocio, debes saber y entender qué necesita tu cliente para aprender a vender tu diferenciación mientras te anticipas a las objeciones.

¿Te has preguntado por qué algunos negocios atraen clientes como imanes mientras otros luchan por cada venta?

La respuesta es simple: no basta con vender, hay que saber diferenciar lo que ofreces.

Muchos se pierden entre la multitud porque no saben mostrar su diferenciación.

Tu cliente no solo busca un producto o servicio; busca una solución, una respuesta a su necesidad. Y si no logras hacerle ver que tu eres una solución mejor que el resto, te arriesgas a ser uno más del montón que compite solo por ser el «más barato». 

Y nadie compra el más barato, porque el precio menor que otros, es en sí es una objeción.

No dejes que las objeciones de tus clientes te paralicen. Prepárate no solo para rebatirlas sino para evitar que aparezcan y utilízalas a tu favor.

Así, no solo vendes más, sino que crearás una comunidad que confía en tu trabajo, que valoran y conectan con tu negocio.

Conseguir todo esto es posible sin trucos mágicos, guiones invencibles y demás malos trucos que no sirven para conseguir más ventas.

Por eso yo te enseño a encontrar tu manera de vender y diferenciar tu negocio del resto.

Este no es el típico curso con vídeos grabados de pura teoría y ¡hala!

Es una formación que tiene un soporte trimestral en directo conmigo. Porque como siempre digo: A vender se aprende vendiendo.

Así que tienes la teoría, pero también prácticas en vivo conmigo en las que te daré feedback personalizado. Correcciones, enfoques y propuestas de mejoras que podrás implementar en tus llamadas de venta y seguir creciendo con tu negocio.

Y todo eso lo aprendes durante los 5 módulos que incluye esta formación. Módulos que es mejor que leas directamente, porque si quieres vender y diferenciar tu propuesta de valor y tu negocio, entiendes rápidamente porque son esos 5 y no otros que no sirven para conseguir este objetivo de aprender a vender con tu personalidad.

5 módulos que te enseñan justo lo que necesitas para empezar a vender con tu negocio.

Para que dejes de hacer descuentos desesperados, rebajas o “regalar” o “cambiar” tu trabajo por un par de testimonios. 5 modulos para aprender lo más rentable de cualquier negocio: VENDER.

Módulo 1: Encontrando tu personalidad de Ventas.

Te enseño a aplicar tu personalidad en la venta, con objetivos y estrategia. Aprendes a cambiar tu forma de pensar y encontrar enfoques diferentes para que cada llamada sea una charla amena, donde demuestras confianza y seguridad y no un campo de batalla o una competición de egos como hacen el resto de negocios al vender.

Módulo 2:
Estrategia de Ventas sin trucos mágicos.

En este modulo aprendes el antes, durante y después de una llamada de venta. Te enseño a preparar una llamada de ventas, porque conocer la estructura de una llamada y el paso a paso para llevar la venta de forma que se sienta más como una charla y menos como una venta forzada.

Módulo 3:
La Magia de crear una Propuesta Diferente.

Descubre cómo hacer una propuestas de valor donde tus clientes se interesen por lo que ofreces, sin que solo se fijen en el precio. Te enseño cómo crear una propuesta de valor diferente que evite que tengas que hacer descuentos y te enseño los factores que debes tener en cuenta para hacer que tu cliente te preste atención mientras la cuentas.

Módulo 4:
Anticipando las objeciones con personalidad

Aprende cómo transformar un «es muy caro» o un «ahora no me interesa» en una oportunidad y no en un problema. En este módulo te enseño cómo convertir esas objeciones en razones de peso para cerrar la venta. Algo importante que genera mucha confianza en tu cliente. Y además, te doy las claves para anticiparte a objeciones muy claras para desarmar a tu cliente y cerrar la venta.

Módulo 5: Evitando los errores comunes de la venta que otros no ven.

Te enseño a presentar tus propuestas con seguridad, sin quedarte en blanco, sin dar sensación de necesidad o nerviosismo, con algo que yo hago siempre cuando presento mis propuestas. Además, conoces los errores comunes en las llamadas que impiden cerrar ventas y cómo evitarlos para conseguir cerrar más ventas en cada llamada.

Módulo Sorpresa: Para los que de verdad quieren aprender.

Te tengo reservado aquí dentro, una buena sorpresa que es pura dinamita para tus ventas. No puedo desvelarlo aquí, porque sería como darle a tus competidores, que van muy perdidos con esto de poner la personalidad en las ventas, el mapa del tesoro. Pero créeme, este secreto va a poner tus ventas en modo turbo.

Pero aún queda algo más, porque no sería un buen programa sin un buen soporte​

Te enseño a vender sin tener que mendigar. Y esto es muy importante porque nadie compra a alguien necesitado y, si le compra, jamás valora su trabajo.

¿Qué quiero decir con mendigar?

Pues cobrar mucho menos de lo que deberías por tu trabajo, y eso es lo primero que vamos a evitar: que regales tu tiempo.

Y también te voy a quitar esa creencia de dar GRATIS “contenido de valor”. Porque crees que ese es el camino para vender y piensas:

“Primero les doy contenidos de valor, que sepan todo lo que sé hacer y así les doy ganas de trabajar conmigo.”

Y esto jamás pasa. Lo que esperan es que les des todo gratis y, cuando les dices de sacar la cartera, salen corriendo a comprarle a otro porque “ahora tú eres mala persona por cobrar por tu trabajo, porque quieres vender”.

Este es otro de los errores que vamos a corregir. Y lo corregimos aprendiendo cómo atraer clientes de una manera mucho más natural y usando una diferenciación que tienes con el resto sin hacer nada; tu personalidad.

Porque lo sencillo es lo que funciona.

Y además de aprender a atraer clientes, y evitar errores que te están costando ventas o haciendo que estén atascadas. Vamos a crear o rediseñar tu estrategia de comunicación, marketing y todo el proceso de ventas de tu negocio.

Esto es lo que aprendes...

Y eso es todo, bueno, en verdad, si has leído bien, te habrás dado cuenta de que faltan 3 semanas.

La 1, la 6 y la 12.

No es casualidad, es que para saber lo que aprendes en esas 3 semanas hay que estar dentro. 3 semanas que tienen un contenido tan diferente de otros programas de venta que no les voy a dar ni una pista al resto.

Algo que yo hago y que ayuda mucho a vender, conseguir y mantener clientes.

Si quieres saber qué es y empezar a vender y dejarte de perder el tiempo con todo lo que ya sabes que vamos a trabajar, es aquí abajo.

....pero además aprendes a aplicar la estrategia C.A.V.A. en tu negocio

Aquí es donde entra otra personalización, porque no solo te enseño esta estrategia que yo utilizo en mi negocio, sino que también la vamos a trabajar e implementar para que tu negocio deje de ser uno más del montón y se convierta en uno que destaca entre la multitud.

¿Qué es la estrategia C.A.V.A? 

Pues algo muy fácil de entender, las 4 patas de las ventas, porque esto no es elegir, no es trabajar las ventas y ya está. Este programa es para que aprendas: como atraer clientes, como comunicarse de forma diferente para destacar, como usar esa comunicación para vender y por supuesto, como cerrar esas ventas que estás generando con toda la estrategia.

Comunicación y Marketing. Porque sin clientes, no tienes a quién vender.

Acciones diferentes. Para atraer la atención de tus clientes y que no miren a otros negocios.

Vender con personalidad. Para no ser una copia más de otros negocio.

Anti-guiones. Cuando sabes lo que vendes y como lo vendes, no necesitas chuleta

Y eso es lo que aprendes a aplicar en tu negocio. Una estrategia completa. Una estrategia real, sin ilusiones ópticas, donde los resultados los ves con tus propios ojos, no tienes que imaginarlos.

Sesiones semanales de mentoría individual.

Tenemos 12 sesiones individuales.

1 cada semana
 de 1.30/ 2 horas aproximadamente, durante las 12 semanas.

En estas sesiones personalizadas para trabajar cualquier bloqueo o duda y seguir implementando para conseguir resultados.

También vas a encontrar la motivación que necesitas para avanzar con tu negocio y que no lo dejes. Haremos siempre una revisión para que te comprometas con tus tareas/avances y que no te bloquees.

12 tutorías para corregir, ordenar e implementar cada semana y seguir avanzando al objetivo.

Soporte vía WhatsApp
y por email

Tienes mi soporte a través de WhatsApp y email para que puedas seguir avanzando y no tengas que esperar a la sesión para resolver tus dudas.

Soporte que contesto yo personalmente, no el hijo del vecino, ni alguien que acabo de contratar para quitarme trabajo.

Un buen soporte es algo fundamental para no quedarte estancado, así que úsalo
siempre que lo necesites.


Un soporte personalizado es lo que marca las grandes diferentes, porque las dudas no te paralizan, no dejas de avanzar y sobre todo, avanzas con la seguridad de ir en la buena dirección.

No hace falta que te lo preguntes, este es el precio

Pago único

1650€*

Si inviertes en las 12 semanas en un pago único te llevas un extra importante: 1 día presencial conmigo que puedes aprovechar al inicio o al final de estas 12 semanas donde pasaremos el día trabajando en tu negocio.

* IVA no incluido

Pago a plazos (3 meses)

550€*/mes

Si prefieres ir poco a poco, aquí tienes tu opción, para tener esas 12 semanas para que el dinero no sea una excusa más para mejorar tu negocio, sino una buena inversión para conseguir el negocio que tenías en tu mente cuando empezaste.

* IVA no incluido

Una inversión con la que consigues...

1

Ganar en confianza. Sabes exactamente cómo tienes que actuar sin tener que memorizar ningún guión, simplemente con el paso a paso que te voy a dar para que controles cada situación.

2

Alejas todo el ruido de Internet de tu negocio, dejas de saltar de curso en curso donde solo te enseñan lo básico, y empiezas a vender más y ganar más con tu trabajo.

3

Aprendes a detectar esos puntos importantes que se producen durante la reunión para cerrar más ventas, y no irte por las ramas confundiendo al cliente.

4

Aprendes a vender de forma diferente, sin tener que recurrir a técnicas invasivas o agresivas que ponen a tu cliente entre la espada y la pared y te hacen ver como alguien que no tiene nada que ver con tu personalidad. Y sin tener que copiar técnicas obsoletas del 2002.

5

Te olvidas de esos bloqueos que te llegan cuando hablas con los clientes que te dejan mudo. Y aprendes a controlar la venta para empezar a tener la sartén por el mango y no al revés.

Espera, que no hemos acabado aún, porque con el programa te llevas este EXTRA

Acceso a las Masterclass de Invitados

Con 2 clases que te van a venir muy bien.

Clase sobre mentalidad y creencias limitantes.

Con la Psicóloga. Silvia Gutierrez:

Que te va a ayudar a superar algunas creencias propias, quizás algunas que ni sabías que tenías, y te va a dar las claves para tener siempre un motivo para seguir, crecer y mejorar sin sentir agobio ni estrés.

Y otra Clase sobre imagen personal.

Con Mamen Abad: Presidenta de AICI (Asociación Internacional de Consultores de Imagen)

Que te va a enseñar consejos muy útiles para conseguir esa primera impresión que consigue una buena imagen personal y que es tan importante hoy en día.

Y este segundo EXTRA que tienes justo debajo, solo te llevas si entras antes del 15 de febrero

Auditoria de comunicación digital

Tendremos una sesión adicional en la que voy a analizar a fondo toda la comunicación digital de tu negocio para encontrar puntos de mejora que te permitan conectar con tus clientes y vender más.

En esta sesión te voy a contar cómo debes enfocar toda la comunicación tu servicio o producto para vender a través de tu web, dossieres, cartas de presentación, etc. 

Pero olvídate de los tips, trucos, y demás cosas que te cuentan otros. Esto no es algo que tenga grabado y te vaya a enviar contándote cosas básicas, porque como te digo, va a ser personal para tu negocio y lo que estás ofreciendo a tu mercado.

Una sesión en directo en la que te voy a decir cómo presentar por escrito tu propuesta de valor para que suene diferente y te voy a decir directamente lo que yo haría para vender tu producto o servicio con pelos y señales.

Algo personal, para tu negocio, y esta ayuda, que podría vender por sí sola, pero solo te la llevas si compras antes del 15 de febrero a las 19:00, luego pierdas la oportunidad y si quieres conseguirla, te tocará sacar la cartera.

La propuesta de valor es esa clave que hace que tu cliente entienda por qué debería elegir tus servicios y no otros y en le beneficia en su negocio.

Este un problema que cometen muchos negocios y que penaliza luego en las reuniones o llamadas de ventas.

Y con esta auditoria, aprendes no solo corregir esto, sino a contar esa propuesta para que tus clientes valoren tu trabajo por encima de otros, sin mirar el precio.

Que tu cliente entienda tu propuesta de valor es lo que realmente marca la diferencia entre vender y no vender.

Y no, no es culpa de sí, tu cliente está más o menos cualificado; el problema es que no transmites bien esa propuesta de valor.

Pero para llevarte todo esto...

Tienes que tomar acción antes del 15 de diciembre.

Y no solo te unirás a nuestro programa, sino que también conseguirás este audio extra que cambiará tu enfoque sobre la propuesta de valor. Pero no tardes, porque este bonus desaparece después del 15 de diciembre.

Además, si te inscribes antes del 2 de enero, te beneficiarás del precio actual, porque luego va a subir 150 euros, te lo digo ahora para que veas que no es ninguna estrategia.

No permitas que tu negocio sea uno más que lucha con su propuesta de valor. Con las 12 semanas del programa y el audio extra, aprenderás a vender de forma diferente y efectiva, evitando muchas de las objeciones que hoy no sabes solucionar.

¡Es el momento de dar un paso adelante y asegurar mejores resultados en tus ventas!

Pago único

1650€*

Si inviertes en las 12 semanas en un pago único te llevas un extra importante: 1 día presencial conmigo que puedes aprovechar al inicio o al final de estas 12 semanas donde pasaremos el día trabajando en tu negocio.

* IVA no incluido

Pago a plazos (3 meses)

550€*/mes

Si prefieres ir poco a poco, aquí tienes tu opción, para tener esas 12 semanas para que el dinero no sea una excusa más para mejorar tu negocio, sino una buena inversión para conseguir el negocio que tenías en tu mente cuando empezaste.

* IVA no incluido
error: ¡¡Contenido protegido !!