¿Te quedas con malas sensaciones en esa reunión importante de venta? ¿El webinar no fue tan bien como esperabas y sabes que los nervios y lo que has dicho se puede mejorar?
Puedes decir que no. Que todo está bien, que fue un mal día, pero tú sabes perfectamente que un mal día te hace perder dinero. Y eso es lo que evitas cuando sales de una de mis clases particulares de venta. Tener un mal día de ventas.
¿Cuándo necesito una clase particular de ventas?
Esta es una de las preguntas más fáciles de responder.
Esta es una de las preguntas más fáciles de responder.
Necesitas una clase particular de ventas cuando no eres capaz de encontrar el motivo por el que cierras menos ventas, si tienes esa llamada o reunión importante donde no te han contestado porque sabes que dijiste todo lo que deberías, o si ves que cada vez que quieres subir el precio al cliente, pierdes el cliente.
Porque estos son los motivos por lo que sigues estancado con tu negocio o marca cobrando lo mismo que alguien que acaba de empezar o intentando hacer ventas que no tienen nada que ver con tu personalidad.
Necesitáis encontrar tu forma de vender, que no tiene nada que ver la que hacen otros. Yo tengo mi propia forma de vender y eso es lo que me ayuda a conseguir más y mejores clientes.
Porque las personas ven alguien con personalidad que no suena comercial, que dice las cosas como son y que confía mucho en su trabajo.
Eso es lo que consigues con estas clases particulares de venta.
Ganas en seguridad.
Pierdes esos nervios que hacen dudar a tus clientes.
Ganas en confianza.
Ganas en autoridad.
Y vendes con tu personalidad.
Algo que hace automáticamente que la gente no te vea como un comercial que quiere vender su producto o servicio a toda costa, sino alguien que le ofrece una posibilidad de mejorar.
Eso es lo que aprendes durante una hora en esta clase personal de ventas.
¿Qué te aporta una de estas clases?
Pues en esta sesión trabajamos todos los escenarios de forma real para que vayas a esa reunión con seguridad, sepas qué responder y consigas tu objetivo.
Además, revisamos tu estrategia de venta, planteamos distintos enfoques para que consigas más clientes y te resuelvo todas tus dudas/preguntas.
Y quizás estás pensando…
¿Cómo vamos a trabajar escenarios reales?
Pues trabajando la venta de una manera muy concreta, donde no solo te vas a dar cuenta de los errores, sino que te planteo todos los escenarios posibles de venta, que no habrá pregunta de tus clientes, que no sepas resolver en cualquier reunión, sin dudar.
Así es como se vende, teniendo todos los argumentos claros y sabiendo que estás preparado para cualquier pregunta, eso se nota como cliente y te genera una sensación muy importante para vender.
Respeto por tu trabajo y confianza en lo que estás ofreciendo a los clientes.
Pero no solo eso, sino que corregimos las fugas de tu estrategia de ventas, para que también puedas ponerle freno y conseguir más clientes y más reuniones de venta.
Porque cuando entiendes cómo hacer la venta de una manera natural y donde de verdad está ofreciendo una ayuda, las ventas dejan de ponerte nervioso.
Dejan de ser un trámite, para convertirse en una posibilidad real de venta. Algo que no todo el mundo es capaz de entender.
Para que lo entiendas fácilmente, deja de ser una falta en el medio del campo, para ser un penalti en el minuto 90.
¿Y después de la clase qué?
Pues aquí mucha gente te diría…
Después de la clase, búscate la vida.
Pero como siempre digo, cualquiera de mis servicios o formaciones tienen el mismo objetivo.
Ayudarte a vender más.
Por eso tienes soporte durante 15 días y una llamada de seguimiento conmigo para que me puedas contar dudas antes de la reunión, porque cuando se acerca el momento, surgen esas dudas “idiotas” que no pensabas antes y necesitas resolverlas para ir tranquilo.
También para que veamos cómo abordar situaciones que hayan surgido en la llamada/ reunión con el potencial, como una segunda llamada, o problemas para cerrarla.
Pero también puedes usar este soporte para seguir mejorando y ganando seguridad a la hora de hablar sobre tu propuesta de valor, decir tus precios y cerrar la venta sin sentir que estás poniendo a tu cliente entre la espada y la pared.
Pero antes de darle al botón tienes que saber algo...
Esto no es darle al botón, pagar y listo.
Es lo “normal”, pero aquí ya sabes que me gusta hacer las cosas a mi manera. Por eso antes de pagar, antes de contratar este servicio…
Tienes que hablar conmigo.
¿Por qué? ¿Es un examen? Para nada, pero voy a invertir un tiempo en ayudarte a mejorar tu negocio, en corregir y potenciar tu manera de comunicar, para vender y necesito saber que es lo que buscas y que es lo que quieres conseguir.
Necesito ver ese compromiso, y darle al botón es un paso fácil en un momento de “calentón”, pero yo busco personas que quieran mejorar su negocio para conseguir más ventas, no personas que buscan trucos rápidos, memorizar guiones o palabras mágicas para vender.
Por eso, antes de dedicarnos tiempo, tú a mí y yo a ti, para entendernos.
Para que sepas lo que hago, como lo enseño y lo que consigues con esta clase, si aplicas todo lo que aprendes.
Por eso antes de dar al botón, hablamos.
En resumen…
- Pierdes ese miedo o nerviosismo a vender
- Entiendes la manera de comunicar tus servicios o productos de una forma diferente
- Aprendes a vender con tu personalidad en una reunión de ventas para no parecer un robot
- Corriges errores de comunicación que hacen dudar a los clientes en la reunión
- Aprendes a manejar una reunión porque trabajamos todos los ángulos posibles
- Practicas la venta, algo importante para un webinar, una llamada importante de ventas o lo que sea.
- Ganas en confianza y seguridad porque eres tu quien maneja la reunión y no el cliente.
60 minutos para mejorar tus ventas y no arruinar el trabajo de mucho más tiempo
Parece una broma, pero no lo es, es una manera muy concretar de trabajar las ventas para que le saques partido cuando las necesitas.
Lo que no es broma, es seguir invirtiendo en webinar, publicidad, marketing y demás cosas, para que luego, en el punto final, no sepas vender y tires todo el trabajo por la borda.
¿Quieres vender más de una manera más natural y que da muy bueno resultados? Pues dale al botón antes de que sea tarde.
Te recomiendo leer esto antes de contratar este servicio
Porque son preguntas que van a resolverte esas pequeñas dudas que te pueden quedar después de leer esta página, y no quiero que te quedes con ninguna duda.
Es una pregunta frecuentes que me hace la gente antes de contratar este servicio. Creen que no soy capaz de ponerme en su piel porque no conozco el sector, pero lo que sí hago muy bien es investigar tanto antes de estar clases particulares de venta, que a veces, llego a la reunión con más información que la que tiene el propio cliente.
Información de una búsqueda y análisis profundo de tu marca o negocio, porque eso es lo que hace un cliente real.
Y de ahí saco tanta información que puede rebatir, preguntar y cuestionar toda tu venta como si fuera un cliente potencial.
Y eso, es lo que te hace mejorar. La practica real, el enfrentarte a una venta que es muy posible que te pase.
Y aprender a rebatir objeciones que salen de tu propia comunicación durante la venta.
Una clase particular de ventas es para aprender algo concreto.
Si tienes miedo a hacer esa primera llamada o si la hiciste y el cliente es quien ha llevado la venta y tu solo has dicho que si a todo.
Si sientes que no sabes gestionar una llamaa o reunión de ventas porque crees que vender es ser, pesado.
O si aquí ya tienes más experiencia, te ayuda a tu webinar, ese en el que has trabajado muchas horas y que necesitas que acabe cerrando ventas.
También es para esa reunión importante con un cliente top para no parecer un desesperado, sino dar
Y también para esa llamada de ventas que has perdido y no sabes el motivo.
No. Vender es algo que hacen todos los negocios, sean online o físicos.
Sean de productos o servicios, da igual.
He ayudado desde personas que querían vender más sus cursos online o potenciar su webinars para conseguir más registros…
Hasta persona que trabajan como comerciales en negocios físicos como; Gimnasios, abogados, clínicas, ventas al por mayor, etc.
Y que necesitaban mejorar sus ventas para ganar más dinero o para mantener su trabajo.
La venta es un común en todos los negocios, pero muy poca gente se atreve a practicarla y poder sacarle más partido.
Claro.
No solo para mejorar, sino para controlar y saber gestionar una reunión.
Por eso hacemos una practica «real» donde yo soy el cliente y voy a hacerte un montón de preguntas sobre tu trabajo y tu negocio que vas a tener que contestar como si estuvieras haciendo la venta.
Y es aquí cuando empiezas a ver cómo se mejora de manera notable con una solo sesión, porque además voy analizando y apuntando cada respuesta para darte un feedback final.
Para que lo entiendas mejor, te pongo un ejemplo.
Este servicio es como cuando mandas a tu hijo o hija a clases particulares para que apruebe las matemáticas, porque no es capaz de sacar más de un 4 en la nota final.
Lo apuntas para mejorar, para conseguir mejores resultados, para que entienda y aplique bien las matemáticas en los problemas que le ponen y pueda aprobar la asignatura y crecer.
Esto es igual, pero con las ventas de tu negocio.
Practicamos, corregimos y analizamos todo lo que dices en una reunión de ventas para conseguir cerrar más ventas.
Para que controles las ventas y tu negocio crezca.
No.
Aquí no hay guiones, no hay plantillas, ni frases mágicas.
Aquí consigues los conocimientos y las herramientas que necesitas para controlar, gestionar y conseguir cerrar más ventas.
Sin guiones, con tu personalidad, con tu manera de ser y haciendo ver al cliente la seguridad que tienes en tu trabajo.
Porque vendes cuando manejas la venta, cuando la entiendes y la sabes aplicar en las diferentes situaciones que se te presentan.
No vendes por saber leer.
En todo.
Saber vender no es contar con lujo de detalles todo lo que haces, sino saber contar tu propuesta de una manera en la que la gente le dé valor y no solo mire el precio.
Vender es saber escuchar y responder las dudas de tú clientes sin parecer un robot que tiene las preguntas memorizadas.
También es saber cuándo tienes delante un cliente con interés y cuando no para ahorrar tiempo, es responder a las objeciones de una forma natural que no deja dudas.
Por eso te ayuda, porque la venta siempre se puede mejorar, siempre hay cosas que uno cree que hace bien y que a veces son el motivo por el que no estás vendiendo tanto como deberías.
Y una clase como esta, te ayuda a tener claro que lo haces todo de la mejor manera posible.
Es como el repaso antes del examen final.
Solo lo hacen aquellos que de verdad quieren conseguir el objetivo.
Porque ganan seguridad y corrigen matices para destacar.