Pues ahora te lo cuento, pero antes déjame decirte algo importante, acabas de ver lo importante que es atraer la atención en el marketing actual. Estamos hartos de ver, leer y escuchar las mismas cosas, por eso, cuando es visto algo llamativo, has querido saber que es y porque sale en el inicio de mi web.

Con las ventas pasa lo mismo, puedes tener un producto increíble, un servicio maravilloso que ayuda a mucho a mejorar a tus clientes potenciales, pero como tengas la misma comunicación que el resto para vender tus servicios o productos, lo que estás haciendo es ser uno más.

Y mi idea es que tu negocio deje de ser uno más, que se convierta en la oveja negra del rebaño y que llame la atención con tu comunicación y tu manera diferente de enfocar las ventas.

Por eso, un paso muy sencillo que puedes hacer para empezar a aprender sobre como vender y destacar tu negocio con una comunicación muy diferente, es entrar aqui

Responsable: María Cecilia Ponce, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@birli.es. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

¿Que es Chamuyar y por qué forma parte de mi web?

«Chamuyar» es una expresión especialmente utilizada en Argentina, donde sabe que nací y me críe. 

El término «Chamuyar» según define el diccionario, es esta:

«Se refiere a la acción de conversar o hablar de manera persuasiva, ingeniosa o con habilidad para seducir o convencer a alguien. Se utiliza principalmente para describir a alguien que tiene habilidades verbales innatas para persuadir o engatusar a otros.»

Y eso es lo que muchas personas creen que es la venta, algo para lo que hay que nacer, o tener esa habilidad innata, pero no es verdad.

A vender se aprende vendiendo, como a montar en bicicleta o patinar. ¿Cómo aprendes? Pues practicando, lo que pasa que practicar la venta es algo de la que la gente huye, escapa.

¿Por qué? Por miedo, por vergüenza, por no querer quedar en ridículo y matar tu confianza cuando te das cuenta de que hay cosas que no sabes, por eso la gente evita practicar la venta y dice eso de:

«Yo ya sé vender».

Por eso, si tú también quieres aprender sin que nadie lo sepa y además hacerlo con consejos, anécdotas y pasando un rato entretenido, entonces lo que necesitas es apuntarte aquí abajo.

Dicen que los perros son como dueños, con la Newsletter pasa igual, por eso no vas a encontrar ninguna como esta.

No pierdas más tiempo y apúntate ya, en cada email aprendes algo, eso es seguro.

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3 razones para estar en esta lista

Voy a ser muy breve y muy directa, como siempre.

Hablo sin tapujos

Como lo hace una buena madre

Dentro cuento todo lo que no cuento en redes sociales, te doy anticipos, recursos gratis y te hablo de las ventas sin tapujos, con lo bueno y lo malo. Además, cuento muchas anécdotas con las que te vas a reír, llorar, conectar y pasar buen rato leyendo.

Vendo en cada Email

No envió todos los días, respira.

Y dirás ¿eso porque es una razón para estar en la lista? Porque puedes sacar mucha información para aplicar en tu negocio, puede ver mis enfoques, personalizarlos en tu negocio y aplicarlos para ver los resultados. Es la mejor manera de aprender, probando.

Aprendes mucho

Más que viendo videos en redes

Hacerle caso a cualquiera que en un video te desvela su “método” para duplicar tus ventas en 3 días, lejos de una buena idea, es poner en peligro tu marca y tu profesionalidad. Yo te enseño ángulos diferentes, consejos que otros no te dan y cosas probadas que te ayudan a vender, no a perder el tiempo.

Apuntate ahora, no lo dejes pasar

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¿Te he convencido? Perdona, era mi intención

Así es la venta, insistir, apostar por algo diferente, entretener y ofrecer. Esto es solo un ejemplo de cómo se pueden hacer las cosas diferentes y como una simple palabra como Chamuyar, puede cambiarlo todo.

Hacer cosas diferentes en la venta es algo que llevo haciendo muchos años y aplicando en mis clientes, algo que siempre funciona. El marketing avanza, cada vez hay más herramientas, más profesionales, más negocios, pero lo que todos buscan es ganar dinero, y para hacerlo, tienes que salirte de un rebaño que comunica siempre de la misma manera y que quiere vender como se hacía en 2002, leyendo un guion.

Creen que el marketing avanza y la gente se vuelve gilipollas, y es algo que tú no debes hacer, la gente que te compra también ha cambiado mucho su mentalidad, por eso tienes que aprender a llegar a ellos de otras formas.

Y esas formas, si tienes una comprensión lectora normal, las aprendes en cada email que te llega, porque en todos aprendes algo de venta, mentalidad, comunicación y marketing.

En todos.

No te lo pierdas.

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