vender con heartset

¿Qué es vender con heartset?

¿Vender con heartset? Sí, lo has leído bien. He dicho vender con heartset. Ese es mi secreto. Y seguro que tú te estarás preguntando, pero ¿en qué consiste? ¿Qué es vender con heartset? Te lo explico en este artículo. 

📌¿Qué es eso del heartset?

Antes de explicarte qué es vender con heartset tengo que contarte lo que significa el heartset en sí. Así te será más fácil comprender este concepto y sobre todo aplicarlo a la hora de vender. 

Lo cierto es que en el mundo de los negocios se habla muchísimo del mindset, pero yo me pregunto: ¿Y qué hay del corazón? ¿Acaso no forma parte de la ecuación? 🤔 Para mí, sin lugar a dudas, sí. Estoy de acuerdo en que es fundamental trabajar en la mentalidad para hacer crecer un negocio, pero no todo es mindset. Tu negocio también necesita un poco de heartset. 

Lo cierto es que tanto el mindset como el heartset juegan un papel importante a la hora de desarrollar un negocio. Aunque no lo creas, pensar con el corazón es también una habilidad comercial muy valiosa. 

📌 ¿Qué es vender con heartset?

Vender con heartset es tomar decisiones desde la misión de tu marca, atendiendo a tus valores y haciendo algo que realmente te apasiona. Y esta es la clave para que generes ventas no agresivas. Eso de vender desde el miedo o de forma agresiva ya no funciona. ⛔

Por supuesto que las técnicas también entran en juego, pero vender con heartset es mi método para poner sobre la mesa la mentalidad, la estrategia y el corazón. Es decir, convertir la venta en algo natural, relajado e incluso divertido dejando de lado el estrés. 

📌 ¿Por qué vender con heartset?

Como te dije anteriormente, la forma de vender ha cambiado. Eso de publicar en redes sociales las características de tus productos o servicios y esperar a que tus clientes se vuelvan locos por comprarte no funciona. Ahora para vender tienes que trabajar en tu visibilidad, publicar contenido útil en tus redes, ayudar a tu audiencia, posicionarte como un referente, ganarte la confianza de tus potenciales clientes y luego sí llega la venta. 

Eso sí, llegados a este punto, de nada sirve todo el trabajo que has hecho antes si a la hora de vender te conviertes en el típico vendedor al que solo le interesa cerrar la venta. Si solo te enfocas en vender o vender, te centras en el dinero que ese cliente te va a aportar, si no sabes explicar tu propuesta de valor enfocándote en lo que tu prospecto necesita, si no conoces lo que es hacer una venta asesorada o si no logras responder de forma asertiva a una objeción, será más difícil cerrar esa venta. ¿Y entonces? ¿Qué tienes que hacer? Como ya te he dicho: vender con heartset. 💓

En mis próximos artículos te enseñaré más sobre cómo vender con heartset y así hacer crecer tu negocio. Te contaré como puedes aplicar este método y así conseguir tus objetivos de negocio. 

➡️ ¿Qué me dices? ¿Te unes tú también a vender con heartset? Te leo en los comentarios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta conmigo

¡Quiero ayudarte!

error: Content is protected !!

De acuerdo con las leyes actuales de protección de datos de la UE, tómese un minuto para revisar los términos y condiciones para utilizar nuestros servicios. Nuestros términos describen cómo usamos los datos y las opciones disponibles para usted.