Gestión de redes sociales

birli.es gestion de redes

¿Quieres convertir a tus seguidores en clientes?

Hoy en día no basta con tener presencia online. Si tus redes sociales no están funcionando como una herramienta efectiva para atraer clientes probablemente lo que te sucede es que:

¡Calma, no te agobies! Yo puedo encargarme de gestionar tus redes sociales…

Me transformo en la voz de tu marca y desarrollo una estrategia de marketing a través de la que conseguiremos más visibilidad tanto para atraer a clientes potenciales como para fidelizar a los que ya tienes. Y eso para ti, además de ventas, significa:

Esto es lo que conseguirás

Visibilidad:

Si tu público no te ve no puede comprarte. Por lo tanto, trabajaremos en una estrategia para que te descubran y sepan que tú eres su mejor opción.

Crecimiento de comunidad:

No se trata de acumular seguidores. Nuestro objetivo será formar una comunidad de embajadores de tu marca, que te comprarán y recomendarán.

Interacción:

De nada sirve tener un perfil atractivo si tu contenido no genera conversación. Por eso, trabajaremos una estrategia para que tengas una comunidad activa.

Planificación:

Improvisar no es una opción. Vamos a trabajar de forma organizada y planificada porque solo así podremos conseguir los mejores resultados para tu negocio.

Posicionamiento:

Trabajaremos en el posicionamiento de tu marca para que tus clientes sepan que tú eres un experto y te vean como un referente en el sector. Esto implica llegar a más gente.

Ventas:

Sí, lo sé. Vender es tu principal objetivo. Y vamos a lograrlo sin transformar tus redes sociales en la teletienda. Venderás sin perseguir a tus clientes para que te compren.

¡Quiero dejar mis redes sociales en tus manos!

Empecemos a trabajar juntos para que logres destacar en las redes sociales.

Hablemos sobre tu negocio

Cada marca es única y tiene sus necesidades particulares. Por eso, mis presupuestos son totalmente personalizados. Así que si estás interesado en trabajar conmigo te propongo que tengamos una llamada en la que podremos hablar sobre tu negocio.