Una de las pocas páginas de registro que no te regala nada para que te dejes tu correo electrónico porque te considera más inteligente que el resto...

Si esto te llama la atención, sigue leyendo.

Lo sé, llegar a una squeeze page y que no te den nada para que dejes el e-mail es llamativo, raro, o como quieras llamarlo, pero…

Voy a serte sincera.

¿Para qué lo quieres?

Para engordar la carpeta de tu PC que pone “Lead Magnets” y que es muy probable que no vayas ni a leer.

No por nada, sino porque es algo que hacemos todos.

Es una rutina instalada que hacemos por inercia, sabes que tienes que meter el email y te dan algo, pero ese “algo” te da absolutamente igual.

Y yo también lo veo así.

Lo importante está dentro, lo demás es un cebo que te ponen los demás para que dejes el e-mail, con cosas de este tipo:

Las 4 fórmulas de venta que te hacen duplicar tus ventas.
El guion definitivo para cerrar todas las ventas.
5 pasos para duplicar tus ventas.

Y luego cuando entras, cuando lo descargas…

Nada.

Te encuentras con la historia del viaje héroe, de cómo empezaron ellos a ganar dinero, lo ricos que son y lo mucho que trabajaron este lead magnet “único y exclusivo”, pero de las “claves” que te prometían en esos PDF para aprender algo no dicen absolutamente nada.

Por eso, yo no quiero hacer eso.

No quiero que tengas esa mala primera impresión como me pasó a mí muchas veces, de prometerte algo que no se cumple.

La primera impresión es importante, y esa, es malísima.

Además, si estás aquí, lo más probable es que hayas leído algo mío, tanto en LinkedIn, o en otras redes, o en algún anuncio, y te haya llamado la atención ver alguien que habla, y hace, otro tipo de venta.

De una venta natural, de una venta con Heartset, que no quiere decir otra cosa que es que existe una venta diferente a la que conoces.

El tipo de venta del que hablo es tratar a los clientes como personas y no como ovejas de un rebaño que necesitan que les ponga un PDF con 5 chorradas para poder entrar a mi lista.

En mi lista te doy ideas, consejos y contenido para que aprendas si sabes leer entre líneas, pero también vendo mis servicios y formaciones. 

Además, nos los pasamos bien, porque cuento muchas cosas que pasan en la vida del emprendedor y las ventas.

Algunas difíciles de creer, pero la gente no deja de sorprenderme y a ti tampoco.

ResponsableMaria Cecilia Ponce, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@birli.es. Para más información, consulte nuestra política de privacidad 

Y como es lógico, hablamos mucho de ventas, mucho, de como mejorar y evitar errores que te dejan sin dinero en la cartera copiando lo que todos te dicen que debes hacer.

¿Qué cosas de venta hablamos?

Pues cosas como estas:

Y muchas más cosas que vas recibiendo 3 veces a la semana, de momento, igual con el tiempo subo la frecuencia, pero de momento me gusta así.

Lo digo por si eres de los de: “a mí tanto email me cansa”. Bueno, pues a mí no.

ResponsableMaria Cecilia Ponce, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@birli.es. Para más información, consulte nuestra política de privacidad 

Eso sí, no esperes una lista “formal”.

Ahí dentro te cuento las cosas como se las cuento a mis amigos, con un lenguaje informal donde a veces te vas a reír, otras enfadar, porque a veces digo cosas que no gustan a todo el mundo, y sobre todo vas a aprender otra forma de venta y otros enfoques para tus ventas.

Enfoques muy diferentes a los que estás acostumbrado a ver y leer.

Y lo bueno es que es una lista abierta, es decir, te puedes ir cuando quieras, si ves que no te gusta, te vas.

Sin tener que dar explicaciones, sin que te envíe un email para que vuelvas, nada.

Te vas y punto.

Eso si, si no te gusta que te vendan en todos los correos, no te metas, porque al final, después de reírnos un rato, enfadarnos o lo que sea, te cuento los beneficios de contratar mis servicios y no otros.

En todos los emails.

Lógico, ¿verdad?

Vivo de las ventas y de que otros aprendan a vender y ganar más dinero en sus negocios, así que sería muy malo si no no quisiera hacerlo en mi propia lista.

Pero no es obligatorio comprar, puedes leer y aprender sin comprar, es lo bueno que tiene, además cuando saco cosas nuevas, novedades o me da por regalar algo como bonus pasa poco, pero a veces pasa (lo hago solo dentro de la lista).

Y eso es todo.

Si quieres entrar para pasar un buen rato mientras aprendes otros ángulos muy diferentes de ventas y donde lo que premia es la personalidad y la naturalidad, te puedes apuntar aquí abajo.

ResponsableMaria Cecilia Ponce, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@birli.es. Para más información, consulte nuestra política de privacidad 

Como te dije al principio, lo bueno está dentro.

Además, es una venta que da muchos beneficios porque todo el mundo sigue leyendo guiones del 2002.

Aquí aprendes algo que te diferencia mucho del resto.

Tú decides, yo más clara no puedo ser.

error: ¡¡Contenido protegido !!
×