Consultoría de
redes sociales

¿Quieres aumentar tus ventas utilizando las redes sociales?

Si no logras conseguir resultados con tu presencia digital lo que necesitas es que alguien te ayude a crear una estrategia ganadora y te enseñe como manejar tus redes sociales.

Conozco tu situación. Lo que te sucede es que:

Voy a enseñarte cómo gestionar tus redes sociales de forma profesional y te explicaré los pasos de una estrategia de marketing para conseguir más ventas para tu negocio.

Te daré la hoja de ruta que aplico en mi empresa y la de mis clientes para que tus redes sociales sean una potente herramienta de ventas para tu empresa.

¿Qué incluye la consultoría?

Tú conoces a tu cliente ideal y yo soy experta en social media marketing, así que juntos seremos el dúo perfecto.

Te ayudaré a definir los objetivos de tu negocio y crearemos una estrategia para que logres posicionarte en las redes sociales como un referente de tu sector. ¡Que te vean, les gustes y te compren!

En esta sesión aprenderás sobre:

Visibilidad:

Te enseñaré cómo debes trabajar tu presencia en redes sociales para llegar a más personas y posicionarte como un experto en tu sector.

Interacción:

¿Tus seguidores no te responden? ¡Dejarás de tener este problema! Voy a contarte cómo lograr que tu comunidad se interese por tu contenido.

Organización:

Te contaré cuál es mi metodología para trabajar en mis redes sociales de forma planificada y así conseguir los mejores resultados para mi marca.

Ventas:

Dejarás de perseguir a tus clientes para que te compren. Te enseñaré los pasos de una estrategia que hará que sean ellos quienes quieran comprarte.

¡Esta consultoría es ese giro de 360º que tus redes sociales necesitan para transformar a tus seguidores en clientes!

Contrata ya tu consultoría por solo: 225€ (pago único)

Reserva tu cita para nuestra sesión online

abril 2021
Lun Mar Mié Jue Vie
29303112
56789
1213141516
1920212223
2627282930

Si estás cansado de invertir tiempo en tus redes sociales y no ves los resultados, esta consultoría es lo que necesitas.